Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 25 de octubre de 2009

Marcos Díaz participara en encuentro con la prensa en las Naciones Unidas




NUEVA YORK.-La Misión de la República Dominicana ante las Naciones Unidas realizará un encuentro con la prensa local con el objetivo de presentar el proyecto "Nado de los Continentes", donde el nadador Marcos Diaz, presentará el desafió deportivo más ambicioso de su carrera . La rueda de prensa donde se darán los detalles del proyecto deportivo , será realizada en la sala S-226 de las Naciones Unidas, el jueves 29 del presente mes de octubre , a las 11:00 de la mañana

En el encuentro con los comunicadores, participarán el atleta Marcos Diaz, ,el secretario de Estado de Relaciones exteriores Carlos Morales Troncoso, el secretario de Estado de Deportes, Jay Payano, el representante permanente de la República Dominicana ante la ONU, embajador Federico Cuello Camilo, y los representantes de los ochos paises que unen los cicno continentes .

Con motivo de la celebración de la Cumbre de los Objetivos del Milenio, uniendo los continentes, Marcos Diaz, quiere llamar la atención del mundo sobre la inmensa brecha que existe entre los paises ricos y pobres , por esa razón nadará contra la pobreza.

Diaz inició la práctica de natación a la edad de 6 años por recomendación médica, pues padecía de asma. En mu poco tiempo ingresa al equipo del club Casa España en Santo Domingo, participando en diferentes competencias.

En agosto del 2007 el reconocido nadadador se lanzó al agua para implantar un neuvo record mundial, dándole dos vueltas completa a la isla de Manhattan.

Para más información sobre la rueda de prensa del próximo jueves, los comunicadores pueden llamar al teléfono de la Misión Dominicana 212-867-0833

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.