Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de octubre de 2009

Noticias desde Mexico.


A medio día de este sábado fueron ejecutadas dos personas el estilo del crimen organizado, en los límites entre los municipio metropolitanos de San Pedro Garza García y Monterrey.

La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León detalló que los cuerpos sin vida de dos varones de entre 30 a 40 años de edad quedaron tendidos en la acera del lado sur de la avenida Fundadores, a la altura de la Colonia Laderas del Mirador, atrás del Tec Milenio, en la zona limítrofe de los mencionados ayuntamientos.

Los peritos investigadores recabaron versiones de testigos oculares, las cuales indican que las dos personas fueron levantadas unas horas antes y llevadas hasta este lugar para ser ejecutadas.

En el lugar de los hechos se recabaron al menos diez casquillos calibre 9 milímetros, pertenecientes a una pistola tipo escuadra.

La primera víctima, un hombre que vestía traje oscuro, presentaba la mayoría de los impactos en la cabeza.

El segundo, otro varón de cuerpo robusto, que vestían pantalón de mezclilla con camisa de cuadros azul y manga corta solo el tiro de gracia e impactos en el cuerpo.

Con estas dos muertes a manos del crimen organizado se completan 44 en lo que va del año, siendo las anteriores victimas una pareja que fue encontrada ejecutada con el tiro de gracia, ambos cuerpos, a la altura de la Colonia Lucio Blanco, en San Pedro Garza García.

Tan solo en a administración de Rodrigo Medina de la Cruz que inicio el pasado 4 de octubre ya se han presentado 9 ejecuciones al estilo del crimen organizado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.