Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de octubre de 2009

Padre del menor del globo debe ver justicia


DENVER COLORADO.- La policía que investiga el caso del niño que se creyó tripulaba un globo experimental en Estados Unidos presentará cargos contra la familia del menor, anunció el sábado en su portal de internet el diario Denver Post.

El diario reportó que la oficina del comisario del condado de Larimer preparó una orden de detención y una lista de cargos contra Richard Heene, padre del niño, y otros miembros no identificados de la familia.

La información no precisa cuales son los cargos que pesarían contra Heenn, que fue de nuevo interrogado este sábado para saber si preparó el incidente de su hijo Falcon, que tuvo en vilo a Estados Unidos.


El pasado jueves, el pequeño Falcon (seis años) se convirtió en el blanco de una masiva operación de rescate que captó completamente la atención de las cadenas de televisión y por varias horas hizo que Estados Unidos olvidara el duro debate por la reforma de salud o la guerra en Afganistán, como señaló el diario Los Angeles Times.

Supuestamente el niño salió volando en un globo de helio experimental parecido a un platillo volador que fabricaba su padre -un "detective de la ciencia" y cazador de aventuras-, en el patio de la casa en un suburbio de Denver, Colorado (noroeste del país).

Finalmente fue hallado escondido en una caja de cartón en el garaje de la casa de la familia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.