Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 29 de octubre de 2009

Investigan cabo PN y un civil por asesinato

- Fueron detenidos un miembro de la Policía Nacional y un civil supuestamente implicados en la muerte de José Rafael Febles Rodríguez, quien fue encontrado asesinado de 14 disparos, quemado y esposado próximo al Batey Cacata en esta ciudad.

De acuerdo al informe, fueron arrestados el cabo José Junior Santos Marte y el civil Miguel Ángel Carvajal Martínez. Se informa que la muerte estaba relacionada con un ajuste de cuentas por asuntos de drogas. El agente perteneció a la sección antinarcóticos y reside en Santo Domingo.

La Jefatura de la Policía Nacional suspendió al agente Santos Marte y de acuerdo a lo revelado por los familiares de la víctima en el caso estaría relacionado un coronel de puesto en Boca Chica.

El coronel Adrián Urbáez, jefe de la dotación policial de La Romana, se negó a ofrecer informaciones para no entorpecer las investigaciones sobre el caso, aunque dio seguridad de que se iba a esclarecer.

Durante los interrogatorios se pudo comprobar que existía una relación entre la víctima José Rafael Febles Rodríguez y el cabo policial.

De acuerdo a la versión, el occiso habría revelado a sus familiares que había tenido problemas con el cabo policial y que había citado algunos nombres de quienes temía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.