Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 26 de octubre de 2009

Julio Vásquez un gigante en crecimiento

Bolivar Balcacer

NUEVA YORK.- La comunicación en los últimos meses, se ha nutrido del dinamismo de una generación de jóvenes que tratan de abrir camino en este difícil campo minado que son los medios audio-visuales y sobre todo en esta etapa donde la tecnología parece que se traga todo a su paso.

De esta grey en crecimiento hay que reconocer el trabajo de un joven comunicador dominicano que prestigia a su generación, por su disciplina, entrega y aportes a los medios para los que trabaja, nos referimos al inquieto Julio Vásquez, quien desde su programa DE TODO UN POCO 809, ha venido siendo una voz de los que no tienen voz no solo en la gran manzana, sino en los escenarios geográficos donde llegan sus propuestas semanales.

Julio es parte de la Federación Internacional de Periodistas Digitales, no se anda quejando porque no se le toma en cuenta, él sabe cual es su rol como comunicador y su meta ha sido definida con sobrada razón, ser un puntero para enfrentar los problemas que afectan a los hispanos en los Estados Unidos.

Julio Vásquez, nos ha servido de vehiculo para que todos conozcamos mediante las denuncias que se formulan desde su programa, todo cuanto pasa dentro y fuera de esta metrópolis que convierte a los seres humanos en guiñapos, es verdad que también este inquieto comunicador ha sabido servir de puente para que jóvenes artistas se proyecten y den a conocer sus producciones, lo mismo a figuras de diversas áreas tanto social, política como económica los que desde el foro que le presenta DE TODO UN POCO 809, encuentren un nicho para dar a conocer sus inquietudes.

Hoy queremos reconocer no solo el esfuerzo de Julio Vásquez, sino el de todo un equipo que le acompaña y que cada sábado de 2 a 3 de la tarde corren el telón de la información y de la alegría por Canal America TV para darnos DE TODO UN POCO.

En hora buena Julio Vásquez, mantén ese nivel que va subiendo al éxito como debe ser y que solo está reservado para los triunfadores como tú.

Hasta nuestro próximo comentario.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.