Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de octubre de 2009

Narciso González cuanta falta nos hace


Narciso González, mejor conocido como Narcizaso, fue desaparecido y/o asesinado en 1994 por decirle, entre otras cosas, desfalcador al presidente de entonces, Joaquín Balaguer.
Ríspido como ninguno, en su crónica "10 pruebas que demuestran que Balaguer era lo más perverso que ha surgido en América", el profesor González arremetía contra en el status quo balagueriano, usando una caterva de sinónimos, tales como "asesino, delincuente, inmoral, pandillero, tramposo...".
En el documento escrito por Narcizaso, al que he tenido acceso recientemente, se habla del grado a grado, del contrato de la Hidro-Québec y del uso en provecho personal de más de RD$10 mil millones de la otrora Cuenta Especial del Presidente, la 1401. Con la dispensa de sus seres queridos, es de menester exclamarlo: ¡Ay si Narcizaso estuviera vivo! Con este PEME 1996-2000, este RENOVE 2000-2004 y los escándalos de mega-corrupción de la actual administración, seguramente tendría que pedirle perdón a Balaguer, al menos por llamarle desfalcador.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.