Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de marzo de 2010

El artista Vakeró conquista público en Cinema Café

- El público cantaba todas las canciones, vibraba con la voz de la corista, solicitaba sus temas preferidos, y Vakeró no los decepcionó. La noche fue entretenida, el lugar estaba abarrotado de seguidores del género urbano, quienes se dieron cita para presenciar el show del popular cantante.

Vakeró subió al escenario casi a la media noche, acompañado de su inseparable corista Cunin y de sus músicos, incluyendo a DJ Topo “La Máscara” quien sirvió de apoyo durante todo el espectáculo.

Vestido con de pies a cabeza con una llamativa combinación de amarillo y negro, inició el concierto con su tema “Háblame de dinero” logrando encender al máximo los ánimos de los presentes, quienes bordearon el escenario, llegando incluso a sentarse en la orilla de la tarima para estar cerca del intérprete.

Un dúo de bailarinas ambientaron la noche con sus sensuales movimientos propios de ésta música, moviendo sus caderas provocando a las del público a seguir el ritmo pegajoso de la música.

Repertorio
Temas como “No te olvidaré”, “Quiero,” “Conéctate”, “Ponte a trabajar”, “No critiques” y “Mami no le pare” llenaron el repertorio de sus éxitos, todos con el total respaldo del eufórico público, que aún así solicitaba sus favoritos, como un grupo de jovenes que durante parte del show gritaba por la canción “Alcohólico” hasta que el cantante los escuchó y les dedicó un par de versos del tan solicitado tema: “que se acabe el arroz, la leche, la gasolina; que no termine mi ron, porque ese es mi medicina”.

El concierto fue abierto por la banda de rock Kain, proveniente de San Pedro de Macorís, quienes interpretaron algunos de sus temas, para darse a conocer ante la aceptación del público.

Uno de los momentos más interesantes del show fue la llegada de los raperos Nipo, Shadow Blow y Mr. Hansel para cantar juntos el tema “Haití lloro por ti”, donde enfatizaron en la importancia de dejar atrás las barreras y olvidarnos de las diferencias con el vecino país. Durante la canción se presentaron imágenes de la catástrofe que provocó el terremoto en ese país.