Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 8 de octubre de 2011

Primer libro de Nancy Alvárez circulará el próximo lunes


Santo Domingo
El Teatro Nacional será el escenario donde se presentará el primer libro de la psicóloga, sexóloga y presentadora del programa de televisión “¿Quién tiene la razón?”, Nancy Álvarez.

La obra titulada “Nancy, ¿qué hago?” se llevará a cabo en un acto programado para el próximo lunes a partir de las 6:30 de la tarde, en un acto abierto al público.

Una nota enviada a esta redacción, destaca que el libro, del género autoayuda, recién publicado por la sede del Grupo Santillana en Estados Unidos bajo el sello Aguilar, tiene 274 páginas y estará en los próximos días en las librerías dominicanas. En Estados Unidos está siendo un éxito de ventas y va por su segunda tirada.

El documento explica que en el libro se tratan diversos temas y se aprende a que identificar cuando se está “feo pa’la foto y peor pa’l video”. Recuerde que “si no sirve, póngale un Se vende del tamaño de Brasil” y cuando se sienta triste afirme que “más pa’lante vive gente, en casa de concreto y con vista al mar”. Todas esas son frases que identifican a Nancy Alvárez.

Cuenta la nota que las tres décadas de carrera que tiene como psicóloga, sexóloga y conferencista, le han valido para convertirse en una figura importante de la televisión internacional. Se ha destacado como presentadora del programa “¿Quién tiene la razón?”,

Refiere el documento que “Nancy ¿qué hago?” no sólo es un libro de autoayuda, sino también una obra que cuenta con pasajes autobiográficos de la experta, los cuales llevan al lector por un mundo de conocimientos invaluables para la vida de pareja y las relaciones de familia.

Lo mejor del contenido, dice la nota, es que en su edición la autora utiliza un lenguaje ocurrente, espontáneo y sincero, que aligera la carga al tratar cuestiones existenciales que se consideran tabúes.

El libro surgió ante la necesidad de muchos lectores, quienes a través de cartas, le exponen a la especialista sus diferentes casos, argumenta la nota.