Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 4 de octubre de 2011

Los tigueres de Detroit se mantienen alante alante.


AP
Detroit
Justin Verlander abanicó a 11 durante ocho entradas y el dominicano José Valverde detuvo a los Yankees para brindarle a los Tigres de Detroit su segunda victoria en la serie divisional, tras derrotar a los Yankees 5-4 y colcoar la serie 2-1 a su gfavor.

Valverde detuvo a los yankees por segunda jornada seguida y terminó el partido ponchando a Derek Jeter.

Delmon Young conectó un vuelacercas determinante ante el dominicano Rafael Soriano y los Tigres tomaron el control de la serie 2-1, la cual se celebra al mejor de cinco partido, colocando a los yankees nuevamente al borde de la eliminación.

Verlander y el estelar de los Yankees CC Sabathia estuvieron de regreso en el montículo luego de su enfrentamiento en el primer partido, el cual fue interrumpido por las lluvias.

Mientras Sabathia no llegó ni siquiera al sexto episodio, Verlander todavía estaba lanzando a 100 millas por horas en el octavo capítulo.

Valverde tomó el novena episodio y enfrentó otro dramático fi nal para el cerrador Todos Estrellas, quiene stuvo perfecto en 49 chances esta campaña.

Caminó a dos pero fi nalizó ponchando a Jeter. Perdiendo por cuatro vueltas en el noveno el domingo, los Yankees anotaron dos veces ante Valverde antes de que Robinson Canó se arrastrara con dos outs para cerrar el partido en un triunfo 5-3 en el partido dos.