Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 18 de abril de 2012

Un herido de bala en Villa Tabacalera

Una persona herida de bala y varios detenidos fue el saldo en las protestas callejeras iniciadas simultáneamente en seis sectores de esta provincia en reclamo de arreglo de calles y otras reivindicaciones sociales por un conjunto de organizaciones populares, choferiles, comunitarias y sociales.

El herido fue identificado como Miguel Morel Taveras, de 32 años de edad, quien fue baleado en la pierna izquierda durante protestas en el sector Villa Tabacalera del municipio de Navarrete.

Otros focos de protestas son los sectores La Altagracia de Bella Vista, Villa Liberación, Barrio Los Santos, y la comunidad La Ciénaga en varios puntos de Santiago.

En el barrio La Altagracia fueron incendiados neumáticos y lanzados piedras y otros escombros en las vías, lo que mantiene interrumpido el tránsito de vehículos en el sector.

Al lugar fue enviado un contingente policial portando armas largas y bombas lacrimógenas para dispersar a los protagonistas de las protestas, algunos de los cuales fue vistos encapuchados.

En tanto que en Navarrete se intensificaron las protestas y un grupo de dirigentes choferiles se crucificaron en reclamo de arreglos de calles en uno de las rutas de esta ciudad.