Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 20 de abril de 2012

Hombre mata compañera sentimental y emprende la huida

Santo Domingo
La Policía informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Montecristi, persiguen de manera activa a un hombre que la madrugada de hoy mató por heridas de bala a su concubina de nacionalidad haitiana, durante un incidente ocurrido en el Distrito Municipal Palo Verde.

La institución, señaló que Martha Pie Alis, de 35 años, murió mientras recibía atenciones médicas en la Policlínica del Distrito Municipal de Palo Verde, a consecuencia de herida de arma de fuego en región abdominal con entrada sin salida, que le ocasionó su concubino de nacionalidad haitiana, identificado como Apuntuno Pie, quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

Los reportes preliminares refieren que Pie Alis, indocumentada, residente en el referido distrito municipal, fue atacada por Aputuno Pie, por razones que se investigan, y el hombre de inmediato emprendió la huida.

La Policía dijo que tan pronto se produjo el incidente violento, personal de esa institución inició las pesquisas de lugar, para ubicar y apresar al autor del crimen.