Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 9 de abril de 2012

Aclaran que son tía y sobrina las dos mujeres asesinadas en Villa Tapia

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultaron muertas una mujer de 34 años y su sobrina de 21, cuyos cadáveres fueron encontrados en su residencia del sector El Polanco, de Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, presentando impactos de bala.

La Policía informó que en la escena se encontró, además, un niño de dos años con una herida de bala en el hombro izquierdo, otros dos de siete y nueve años, que salieron ilesos al salir corriendo por la parte trasera de una de las habitaciones de la referida vivienda. Los niños reciben atenciones psicológicas.

Se trata de Dianelba Margarita Ortiz, de 34 años, y su sobrina Leticia Ortiz, de 21, encontradas muertas en su residencia ubicada en la calle Duarte, del referido sector. Mientras que el niño herido fue atendido en el Hospital de Villa Tapia y referido al Cabral y Báez de Santiago. Los tres menores son hijos de Dianelba.

La Policía dijo que de manera preliminar se ha podido determinar que la casa no presenta violencia en ninguna de sus vías de acceso.

Mientras que la Policía Científica encontró varios casquillos en la escena y otras evidencias que indican que en la casa era celebrada una reunión.

Los reportes dan cuenta que el incidente ocurrió en horas de la madrugada, por lo que los investigadores entrevistan a residentes en la zona en busca de información que permita ubicar y apresar al o los autores del doble asesinato.