Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de abril de 2012

La Virgen Maria y sus calumniadores.

Escrito por Julio Vásquez.





Hoy me quiero referir a la Virgen Maria, una de las mujeres más calumniadas por hijos mal-agradecidos. De ella pueden decir cuantas cosas se les ocurran,pero nadie ha podido probar nada de las acusaciones a las que ha sido sometida por los flojos de juicios y lengua que juzgan como si estuvieron presentes en la tierra dos siglos atrás. Maria es la madre de Jesús, la elegida de Dios para llevar en su santo vientre al salvador del mundo y este hecho la convierte en la mujer más completa del universo, una gran dama y valiente ser humano que sin pensarlo dos veces dijo que si" que cumplia la voluntad del padre" sin detenerse a medir consecuencias, arriesgándose a morir a pedradas en la plaza pública por su compromiso con José.

Ella dijo que si y desde entonces su vida cambió radicalmente, aunque debo aclarar que nunca pecó, se mantuvo intacta,pura y virgen. Habiéndose dedicado por completo a formar y educar al hijo de Dios. No hay nadie tan pura como ella, y mucho menos que haya sufrido similar a ella, pues su corazón fue partido en dos al ver morir al hijo de Dios.Habiéndose cumplido la profecia que le habia sido anunciada por el profeta" Un rayo o una espada traspasará tu corazón al presenciar la muerte impura del rey de reyes. Aquel que murió como pordiosero siendo hijo del padre y dueño absoluto del universo completo,pero asi debia suceder y sucedió.

Siempre se ha dicho que una de las partes del cuerpo humano más dañina es la lengua. Por ella muchos pasan largos tiempos en el pulgatorio al pasarse de contentos y hablar mal de la madre de Dios, y no les va peor porque ella en su calidad de madre se la pasa intercediendo por esos ingratos" pero igual son sus hijos".

Malditos aquellos que juzgan y señalan como culpables a la más pura de todas, la más sufrida y la más entregada a la causa mundalista, aquella que no se hace ajena al dolor de sus hijos, aunque en ningun momento la respeten,la amen y la conserven como merece su condición de madre de Jesús y el mundo, y la que tambien encabeza la Iglesia Católica, la formada por Dios y administrada por Pedro.

Ojalá que a partir de este momento, antes de criticar a la Virgen Maria pensemos en su valentia por decir que si, y luego en el amor de madre para amar y entregarse por todos en la humildad.