Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 21 de abril de 2012

Creatividad y tecnología en un mismo espacio

Santo Domingo
Una forma dinámica para educar sobre el uso de celulares de alta tecnología es lo que han impulsado los ejecutivos de la marca de teléfonos Samsung.

Se trata de una actividad conocida como “Samsung Galaxi Note Studio”, que consiste en un espacio donde las personas tienen la oportunidad de aprender a utilizar este moderno aparato, que es el último lanzado por la compañía.

De acuerdo con Gabriel Ujueta, representante de la marca en América Latina, además de ofrecer a los visitantes informaciones sobre las capacidades y funciones del Galaxy Note, el grupo de expertos harán divertidas caricaturas de quienes visiten el lugar, utilizando este celular como herramienta creativa.

“Los clientes podrán interactuar con el teléfono, saber cómo manejarlo y preguntarles a los expertos cualquier inquietud que tengan al respecto sobre el uso de éste”, resalta Ujueta.

Manifiesta que uno de los objetivos es que se comparta en familia porque es un espacio abierto para todas las edades. “También queremos demostrar las principales cualidades del equipo: tiene buena resolución; una pantalla de 5.3 pulgadas; es para ese segmento de personas que no quieren andar con un smartphone y con un table al mismo tiempo; tiene un procesador dual core, es decir, que puede trabajar diferentes aplicación al mismo tiempo y sin complicaciones”, asegura.

Este evento se está llevando a cabo en el segundo nivel de la plaza Acrópolis y culmina mañana.

(+)
EXPERIENCIAS INTERNACIONALES
Gabriel Ujueta señala que esta plataforma para educar se desarrolló por primera vez en Las Vegas. Luego se introdujo en México, Argentina, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, y ahora, por segunda, ocasión se está celebrando en el país.

“Nos hemos preocupado por educar sobre el uso del teléfono para que los clientes les saquen el mejor provecho y les den el uso necesario”, puntualiza.