Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 13 de abril de 2012

Joven de 21 años mata a tío en medio de riña en el sector Villa Hermosa

Santo Domingo
La Policía informó del apresamiento de un joven de 21 años que, alegadamente, mató a su tío de 32, en medio de una riña que sostuvieron por razones que son investigadas, durante un hecho ocurrido en el sector Villa Hermosa, de La Romana.

La institución identificó al apresado como Joel López del Rosario “’Chinito”, quien fue detenido con relación a la muerte de su tío Janel López Abreu, a consecuencia de herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo.

El informe refiere que ambos hombres sostuvieron una riña, luego de que supuestamente López Abreu, llegará a la residencia ubicada en el barrio Piedra Linda, del municipio Villa Hermosa, molesto y al encontrar allí a su sobrino Joel, de inmediato empezaron a discutir.

Según el reporte policial, el occiso tenía unos dos meses residiendo en la provincia de El Seibo, donde supuestamente era tratado por problemas mentales.

Precisó, además, que en la escena se ocupó el arma homicida, un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas, y al realizar una requisa en dicha vivienda debajo del colchón se encontró un arma de fabricación casera (chilena) y una capsula calibre 22.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.