Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 14 de abril de 2012

Sabotaje o prevaricación

Por Casimiro Tavarez
Hoy tenemos un problema resuelto, y la frase correcta es: “Dios se equivocó”. El mundo en su deseo de hacer lo que bien le parece, ha tenido que lidiar durante toda la historia de la humanidad con el problema de la sexualidad, y de tiempo en tiempo se han venido levantando voces disidentes que contravienen lo moralmente aceptado, ellos son los homosexuales y las lesbianas, los cuales han ganado varias batallas y han logrado ser reconocidos y forzosamente aceptados en diferentes sociedades del mundo. Esta batalla fue más notoria en la década de las luces, la década de los 60’s, y hoy cuentan con una plataforma muy fuerte filtrada en todos los estamentos de sociedades como los USA, Canadá, México, Dinamarca, en fin Europa y muchos otros lugares.

En Cuba por ejemplo, se dice que hay cerca de un 25% de homosexuales encubiertos en el gobierno. En Puerto Rico, no hace nada, un senador renunció para vivir con su amante y se les vio viviendo su luna de miel en la Florida. El poder de esta transgeneración, es tal que acaban de ganar otra batalla importante, esta vez, en el famoso concurso de “Miss Universo”. Los directivos del concurso dijeron que están ajustando el lenguaje de una de sus reglas y que esperan emitir pronto la última palabra. Las pruebas para el Miss Universo del próximo año comienzan este verano. La regla original dice que para participar se debe ser mujer de nacimiento, pero ya cualquier individuo que se cambie el género, o sea, se declare “transgénico”, ya puede participar. Qué les parece?

El certamen de belleza Miss Universo fue creado a principios de la década de los años 1950. Debe su existencia a la Miss América 1950, Yolande Betbeze, quien rehusó posar con uno de los trajes de baño "Catalina's", provocando la ruptura del contrato que tenía la compañía textil Pacific Mills con Miss América para promocionar la marca, lo que obligó a Pacific Mills a crear su propio concurso, para darse promoción, en asociación con el ayuntamiento de Long Beach (California, Estados Unidos). Pacific Mills fue luego comprada por Kayser-Roth y más tarde por Gulf and Western Industries. Así, el 28 de junio de 1952, en el Centro Internacional de Convenciones de Long Beach (California) vio la luz el certamen Miss Universo. A esa primera cita, acudieron 30 representantes de distintos países, resultando ganadora la finlandesa Armi Kuusela. Al igual que ocurre en el concurso de Miss Mundo, se dice que la ganadora es la mujer más bella del mundo. Cada concursante representa únicamente a su país de origen y la ganadora del título lo lleva por un período de alrededor de un año. En el último concurso, resultó elegida Miss Universo 2011 Leila Lopes, de Angola. Si en esta ocasión la canadiense (o el canadiense) se sale con las suyas y ganara el concurso, darían un fuerte golpe los transgéneros y de allí en adelante ese concurso sería la elite de esa poderosa línea de pensamiento.

Génesis 1 (Reina-Valera Antigua) 24 Y dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie: y fué así. 27 Y crió Dios al hombre á su imagen, á imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió. Coligiendo con lo que pasa hoy en el mundo tendríamos que decir: “se equivocó Dios”. Pero, realmente se equivocó Dios? Bueno, como en este mundo malvado nada es verdad y nada es mentira, estoy casi seguro que Satanás se acreditará otra victoria.

En ese mismo orden, pero cambiando al reino animal, hay todo un complot en cuanto a difamar la idea de que Satán se viste de serpiente, y hay un movimiento promoviendo el uso de estos animales como mascotas, valiendo algunas hasta $2,000.00 y lo cierto es que tendremos una nueva generación la cual no verá a esos animales como peligrosos, si no como víctimas de prejuicio religioso, y dicen sus patrocinadores: “las serpientes no son Satanás”. Yo creo que del todo ese movimiento no es malo, pero la idea de predisponer a las nuevas generaciones contra Dios y ridiculizarlo a la vez, eso es lo peligroso.

Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia) son un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo) y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. La mayoría de las serpientes vivientes pertenecen a la familia de los colúbridos, que comprende muchas especies inofensivas y de mediano tamaño como la culebra de agua europea (Natrix maura), la culebra lisa meridional (Coronella girondica) o la culebra de escalera (Elaphe scalaris), y algunas moderadamente venenosas, con dientes opistoglifos (situados en la parte posterior de la boca), como la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus); la culebra arborícola del Cabo (Dispholidus) es una de las pocas especies cuya mordedura puede ser mortal para el hombre. Por suerte en República Dominicana no hay serpientes venenosas, pero les digo la verdad, yo no iría a una casa donde la mascota sea una culebra.

En occidente, en las creencias cristianas y del islam el demonio ha sido representado con las serpientes, en este caso con Satanás de acuerdo a la Biblia y el Corán, donde relata su condena por tentar a Adán y Eva. Incluso en los primeros capítulos y versículos del génesis, después de cometer la tentación, relata como Dios, aparte de decirle que se arrastrará y andará sobre su pecho, también habrá una enemistad entre ella y la mujer que le morderá su talón y la mujer le quebrará la cabeza. En el Antiguo Egipto, Uadyet (la cobra) era la «Señora del Cielo», símbolo del calor ardiente del Sol y la llama del fuego. Representaba la fuerza del crecimiento, la fertilidad del suelo y de las aguas en la mitología egipcia. Era la diosa protectora del Bajo Egipto y del faraón. Sin embargo, la serpiente Apofis eran el símbolo de las fuerzas maléficas que habitan el Duat, e intentaba retener la barca solar de Ra. En el Lejano Oriente la serpiente es considerado un animal sagrado, divino y protector contra las energías negativas, que representa fuerza, energía y sabiduría. Además es venerada principalmente dentro de la cultura hindi. En el cristianismo el Espíritu Santo es representado en una paloma blanca, pero aquí, el Dios Siva, es representado como una serpiente, sobre todo una cobra.

La cultura China la considera también una entidad protectora; un ejemplo de ello lo encontramos en la Gran Muralla China construida sobre un terreno montañoso y ubicada en el centro de color amarillo. También ha sido utilizada a la par del Dragón, como un símbolo de algunas artes marciales orientales. Pues en este animal se han inspirado los diferentes métodos de defensa personal en la China milenaria, principalmente por maestros o senseis o artistas marciales. Pero la Biblia siempre ha simbolizado a Satanás como el dragón y serpiente antigua. Apocalipsis 20 (Reina-Valera Antigua) 2 Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años. Y en Apocalipsis 12 (Reina-Valera Antigua) 9 Y fué lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, el cual engaña á todo el mundo; fué arrojado en tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Creo que Satán está trabajando en estos últimos días con todas sus fuerzas para borrar de las mentes las palabras de Dios, y está usando esos reptiles para justificar sus acciones. Nosotros no podemos creer que una serpiente de por sí sea mala, pero no debemos ignorar las palabras de Dios en cuanto al personaje que se esconde detrás de ellos. Génesis 3 (Reina-Valera Antigua) 1 EMPERO la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo á la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto? 13 Entonces Jehová Dios dijo á la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 14 Y Jehová Dios dijo á la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida: 15 Y enemistad pondré entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. Aunque esta realidad se cumplió al nacer Jesucristo como la simiente de la mujer, todavía falta el juicio que le espera a Satán y sus seguidores.

Después de todo, si usted no cree a la verdad, tendrá que creer a la metira.

Ahora juzgue usted, hay sabotaje y prevaricación en contra de Dios, sí o nó?

Que Dios los bendiga.