Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 28 de abril de 2012

Jordi Veras respalda trabajo profesional de Nuria Piera

Nelson Peralta.

El abogado y comunicador Jordi Veras, respaldó ayer la labor de denuncia de la corrupción que hace en sus trabajos de investigación la periodista Nuria Piera, porque asuma una responsabilidad que debe ser la actuación de cada profesional en su área de competencia, como dijo también hizo.

“La sociedad en la que hoy vivimos, necesita que hombres y mujeres comprendan el rol que deben jugar en su entorno familiar, de comunidad o de trabajo, que cada quien haga o realice lo que tiene que hacer para tener un mejor ambiente de vida para sus propios hijos e hijas”, dijo.

Veras, quien tiene un proceso en la justicia reenviado en ocho ocasiones contra el empresario Adriano Román a quien acusa de un atentando criminal.

A juicio del joven abogado no es posible que se desee o se quiera asumir la posición del indiferente o el desentendido con las cosas que están ocurriendo a tú alrededor.

“Es por eso de aquella frase bíblica, si quien tiene la oportunidad, facilidad, deseo, voluntad, poder, iniciativa o responsabilidad, de hacer lo correcto, y no lo hace, está conllevando el peor error, falta e irresponsabilidad”, puso de manifiesto.

De acuerdo al también comunicador “estamos viviendo en tiempos y en un medio social, donde lo que se está fomentando y alentando, por el temor, la desidia y la apatía, es conllevar lo fácil, no asumir compromisos, lo mal hecho porque es lo que produce mayores recursos y en menos tiempo”.

Admitió que es una tarea fuerte, en momento desalentadora, porque sientes que remas contra la marea o luchas con molinos de viento, como un Quijote.