Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 22 de abril de 2010

Se suicidó la modelo colombiana Lina Marulanda!!!


Según las primeras informaciones, la modelo y presentadora murió instantáneamente luego del impacto, que habría ocurrido hacia las 11:35 de la mañana al caer desde el balcón de su apartamento.

El Espectador señala que al parecer la bella mujer sostuvo una discusión con unos familiares y se acercó al balcón para lanzarse.

Marulanda, quien vivía en el sexto piso de un apartamento ubicado en el barrio Antiguo Country, de Bogotá, afrontaba el proceso de divorcio de su segundo esposo, Carlos Oñate, con quien solo había durado tres meses.

Según algunas fuentes cercanas a EL TIEMPO, la presentadora estaba deprimida por el fin de su relación y hace apenas pocos días había fallado en un intento por volver con su esposo.

Otras fuentes confirmaron que la modelo estaba muy baja de peso, cerca de los 45 kilos, y que habría estado tomando antidepresivos.

A esta hora, agentes del CTI realizan el levantamiento del cadáver y al lugar llean amigos y familiares de la presentadora.

Nacida en Medellín, Marulanda estaba próxima a cumplir los 30 años, el 15 de mayo.

‘Todo lo que sueña una mujer era lo que ella tenía’

“Era una niña muy inteligente y muy bonita. A ella le encantaba la pasarela y en esa época viajábamos mucho por todo el país y pues ella era la chiquita y de las consentidas de la agencia”, recuerda Irma Aristizábal, gerente comercial de la agencia de modelos Stock Models, que la conoció cuando tenía 13 años y comenzaba su carrera en el medio.

Según Aristizábal, la modelo fue una de las más queridas del grupo, nunca se le vio triste ni deprimida. “Fue una niña con muchas ilusiones y siempre quiso noticias serias”, finalizó.

“Uno siempre hace lo que quiere al final de cuentas, solo que unos tienen el valor de hacerlo de una manera distinta. Al final ella hacía lo que le dictaba su corazón y su razón, eso era respetable”, dijo Claudia Leonor Vesga, editora web de la página del canal Caracol y amiga de Lina Marulanda.

“Es muy difícil entender que todo lo que sueña una mujer era lo que ella tenía: carácter y belleza. Que eso no alcance es muy difícil de entender”, añadió Vesga.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.