Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de abril de 2010

Mueren tres en cinco balaceras en Monterrey


La Zona Metropolitana regiomontana se sacudió esta noche cuando se registraron por lo menos cinco enfrentamientos diversos con un saldo inicial de tres personas muertas y tres lesionadas en distintos puntos de la urbe, según fuentes policiacas.

En las calles de Yugoslavos y Turcos de la colonia Cármen Romano, en el municipio de San Nicolás de los Garza, hombres armados desde un auto en marcha acribillaron a dos individuos y lesionaron a otro que pintaban un coche en la vía pública.

Se identificó a José Luis Orozco Moreno, de 34 años, como uno de los muertos, mientras otro hombre de unos 35 años también fue ejecutado además de un lesionado no identificado también.

En la colonia Cañada Blanca, del Ayuntamiento de Guadalupe fueron reportados un ejecutado y dos menores de edad por lesión de bala cuando se registró un enfrentamiento entre presuntos miembros del crimen organizado.

En Monterrey, en la avenida Fundadores frente a las instalaciones del Centro Internacional de negocios una camioneta Cheyene fue rafagueada desde otra Durango, no se reportan heridos y la primera se impactó contra otro vehículo en un restaurante de hamburguesas.

También en Monterrey, en la colonia Florida, se registró otra balacera, pero tampoco se reportan lesionados o muertos.

Prácticamente toda el área metropolitana está bajo la supervisión de la policía y el Ejército que estableció los retenes respectivos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.