Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 26 de abril de 2010

Interrogan en la DNCD a vinculados con Figueroa Agosto y Arturo del Tiempo


Santo Domingo.- La Dirección General de Prisiones remitió a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a tres de los implicados en el caso de Figueroa Agosto y un colombiano vinculado al español Arturo del Tiempo para fines de investigación.

El director general de prisiones, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, tomó la decisión luego de que la DNCD le solicitara remitirle a Mary Peláez, Ricardo Ivanovich Smester y Samy Dahuajre, vinculados a Figueroa Agosto, así como al colombiano Germán Eduardo Duque García, quienes guardan prisión preventiva por el caso Figueroa Agosto y al español Arturo del Tiempo.

La orden de traslado por un espacio de 24 horas fue autorizada por el juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, Francisco Angomás, la cual fue suministrada por escrito y verbalmente al director de Prisiones.

Mientras que los jueces de la primera sala penal de la corte de apelación del Distrito Nacional requirieron para mañana a las 2:00 de la tarde la presencia de Eddy Brito a fin de conocérsele un recurso de apelación en torno a la sentencia que lo envía a prisión por el caso Figueroa Agosto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.