Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de abril de 2010

La policia nacional envia a la justicia presunto autor muerte LEONEL ANTONIO VARGAS PAULINO


La Vega.- La Policía Nacional envió a la justicia, al nombrado PEDRO JOSE TIBURCIO TRINIDAD ALBY, dominicano, de 26 a{os de dad, soltero, obrero, no porta cedula, residente en la calle Prolongación No. 16 Villa Rosa La Vega como presunto autor de haberle ocasionado la muerte al nombrado LEONEL ANTONIO VARGAS PAULINO (a) Chepe el Vico.

El occiso falleció a causa de HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN MUSLO INFERIOR DERECHO COMPROBABLE LESION FORMORAL, de acuerdo al diagnóstico del medico de servicio del hospital público de esta ciudad, en un hecho ocurrido en fecha 29-12-2009, en el sector el Tanque de esta ciudad.

En otro orden, la Policía reveló que Pavel Ricardo Castellanos Batista (alias Noño), muerto en enfrentamiento con miembros de la institución, tenía cinco fichas por violación, robos a mano armada, atracos, y por lo menos 17 muertes y que además era un sicario que mataba por encargo.

La Policía presume que "Ñoño" era miembro de la banda de sicarios que ejecutó a cuatro personas en la autopista Duarte a finales del año pasado.

Al Ñoño se le atribuyen las muertes del sargento mayor Pedro Suero, en el kilómetro 48, próximo a Villa Altagracia, en fecha 28-05-2009. También al sargento Fermín Santos Acosta, en el tramo carretero La Vega-Bonao, en Pontón, en fecha 13-09-2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.