Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de abril de 2010

DNCD se lambe a 7 coroneles por no pasar prueba.


- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) canceló a siete coroneles y siete subalternos que reprobaron la prueba del polígrafo que le practicara el organismo antinarcóticos. Asimismo despachó a la Policía Nacional, al Ejército, la Marina de Guerra y a la Fuerza Aérea a tres coroneles y dos capitanes que no presentaron su declaración jurada de bienes.

Así lo expresó el presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, al explicar que el alto mando está siendo sometido desde hace dos meses a ese tipo de evaluación, en coordinación con la embajada de los Estados Unidos, como parte de las tareas de colaboración y asistencia que recibe la agencia antidroga para disponer de un personal creíble.

“Unos siete coroneles y tenientes coroneles han sido despachados de la DNCD, lo que también hemos hecho con otros siete oficiales subalternos que reprobaron esa prueba aplicada a la oficialidad de esta institución. También se fueron los que no hicieron la declaración jurada de bienes”, sostuvo.

Advirtió que seguirán con la evaluación y los que reprueben serán expulsados sin importar el rango.

La poligrafía se define como el arte de escribir y descifrar los escritos secretos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.