Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 24 de abril de 2010

Desconocidos atacan a comandancia en Guerrero


Sujetos desconocidos lanzaron dos granadas de fragmentación a la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en el municipio de la Unión, región de la Costa Grande, que ocasionó al explotar solo daños materiales a un vehículo oficial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero informó que tuvo conocimiento que a las 3:36 horas individuos desconocidos habían arrojado una granada en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado, ubicada en la calle el triunfo de la Cabecera Municipal de la Unión.

Policías estatales, en coordinación con la policía preventiva del municipio de la Unión, informó que desconocidos arrojaron dos granadas, una cayó en el techo de la comandancia construida de madera y tejas, misma que no explotó y la otra en un vehículo oficial de la corporación causando solamente daños materiales.

En el lugar fueron localizadas tres granadas más sin detonar, una en el cajero automático que se encuentra ubicado a un costado del ayuntamiento municipal, la segunda frente a la comandancia de la policía preventiva y la tercera en las jardineras ubicadas frente al ayuntamiento municipal de la Unión.

Ante estos hechos, se alertó a las diferentes corporaciones policíacas en la región Costa Grande, para que permanezcan a la expectativa ante cualquier tipo de agresión que pudiera suscitarse por parte de individuos de la delincuencia.

Se implementó un operativo en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Estatal y Policía Preventiva Municipal, con el fin de localizar a los presuntos delincuentes, hasta el momento con resultados negativos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.