Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de febrero de 2012

Alex Sensation le enciende el escenario al King de la bachata


Por Agustín de la Cruz, NY.

-Con una decoración digna para todo un rey, fue celebrado el primero de los tres conciertos que ofrecerá el King de la bachata “Romeo Santos” en el madison square garden.

El opening musical estuvo a cargo por el DJ más carismático de la gran manzana, nos referimos al mezclu “Alex Sensation” a quien le correspondió dar la bienvenida a los presentes a través de sus mezclas.

Como carta de presentación Alex, sirvió de motivador ante el enorme público que abarrotó el Madison, logrando desprender en múltiples ocasiones esos aplausos que generan la satisfacción del publico al buen trabajo realizado.

Una vez más este colombiano aplatanado, deja claro su alto nivel de aceptación entre las diferentes nacionalidades que residen en la capital del mundo New York, sobrepasando así los límites territoriales que lo convierten en un abanderado de la música de corte internacional.

Ser parte de la atracción de un concierto de la magnitud del producido por el Sr. Félix Cabrera para uno de los más importantes representantes del género bachata, es una especie de serie mundial de la música, donde con cabeza fría se debe ser preciso hasta con el movimiento de los dedos, logrando despertar y mantener al espectador convencido de que la está pasando bien.

Alex Sensation ha demostrado ser tan buen animador como Dj y lo puso de manifiesto en esa gran noche, cuando logró calentar la temperatura de los asistentes, inyectando una descarga de música estratégicamente bien seleccionada para la ocasión, combinándola con su estilo peculiar de animación.

Romeo acaba de sellar un histórico precedente en el mundo de la música y con él se resalta la participación de todo a quien directa o indirectamente participó en el mismo, razón por la que el mezclu “DJ Alex Sensation” también forma parte elemental de esa historia.