Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 21 de febrero de 2012

Los Fulanos de Moca ganan III Clásico de softbol molichata carnavalesco La Vega


La Vega. El fuerte conjunto ´LOS FULANOS´, respaldados por Peligro Sport, se llevò la Corona de Campeones del III Clàsico de Softbol Molichata Carnavalesco, La Vega 2012, al derrotar en un partido decisivo a Los Clàsicos de Geovanny Acosta, los anfitriones veganos.
El evento estuvo dedicado al Licenciado Enrique Ramìrez, Pdte. de la Comisiòn Nacional de Energia y al Ingeniero Miguel del Villar, ViceMinistro de Agricultura, contando con el respaldo de La Gobernaciòn Provincial, INDUVECA, Ayuntamiento Municipal, Cervecerìa Nacional Dominicana, a nombre de Presidente Light, BanReservas, Arsenio Quevedo, Pdte. de la Confederaciòn Nacional de Transportistas y Afines y otras empresas.
Los ganadores hicieron una carrera sucia en el segundo episodio y el partido se mantuvo 1 – 0, hasta la parte alta de la ùltima entrada, el sexto episodio, donde Los Fulanos, fabricaron cinco anotaciones para ganar finalmente, por la blanqueada 6 -0.
Ganò como lanzador Josè Martìnez, quien resultò ser el lanzador màs valioso del torneo y perdiò Manuel Cueto, quien realizò un gran trabajo, permitiendo una carrera sucia.
Los partidos fueron transmitidos por al emisora Radio Real 1310 A.M., con Luis Ramòn Polanco, narrador, Vìctor Mota Rosario, voz comercial y Ercilio Ortega Ulerio, comentarista.