Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 12 de febrero de 2012

En honor a los Caballeros de la Orden de Santiago

Johanna Beltré.

Con motivo de la visita de los Caballeros de la Orden de Santiago de España, el Centro Español ofreció una misa de acción de gracias en la iglesia San Ramón Nonato de los Cerros de Gurabo y posteriormente un almuerzo en sus instalaciones.

La misa fue concelebrada por Monseñor José Arnaiz y el padre Miguel Marte, a la que asistió el doctor Juan Alvarez, presidente del Centro Español, así como miembros del consejo directivo de dicha entidad.

La visita al país de dicha orden, proveniente de la Ciudad de Compostela, España, forma parte de su misión de llevar las buenas nuevas a todas las naciones, mandamiento estipulado por Jesús en los Evangelios.

Durante la visita a Santiago de los Caballeros, fueron nombrados Caballeros de la Orden los señores Francisco Núñez y Avelardo Iglesia, mientras que en Santo Domingo, fue nombrado el presidente del Senado de la República, Reynaldo Pered Pérez, quien estuvo presente en la misa de acción de gracia.

Previo a la celebración del servicio religioso, los Caballeros depositaron una ofrenda floral al Patrón Santiago, localizado a la entrada a la ciudad.

Luego de la misa, los caballeros y miembros de la junta directiva del Centro Español, compartieron un almuerzo, propicio para estrechar los lazos afectivos.