Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 15 de febrero de 2012

Felix Cabrera no tiene que Regalar nada..él escogió sus lambones



Por Bolívar Balcacer




El gran escritor Miguel de Cervantes y Saavedra escribió unas letras que mantienen su vigencia en el tiempo, decía el creador del Quijote: "La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad la sigue arrastrándose, de modo que cuando las gentes se dan cuenta del engaño ya es demasiado tarde"

Es lo que viene sucediendo por años con el no menos "Rey Midas de cartón" Felix Cabrera, y es que cada vez que este personaje monta un espectáculo donde aparece su nombre, quieren venir con el mismo "mito" de que los comunicadores de New York están incómodos con él, me pregunto cuales comunicadores de New York, si aquí no existe Acroarte, no existe el CDP y las figuras que pueden sacar la cabeza son cíclopes.



3 blogueritos pididones no pueden ser tomados como la comunicación dominicana de New York, se recordará que por una iniciativa nuestra a raíz de la crisis con la emisora la Z-101 de Santo Domingo, se logró vía Miguel Melenciano que Felix Cabrera le diera una migaja de importancia a los "comunicadores de NY" muchos de ellos "comunicapillos" para poder evitar que se invirtieran los papeles y se fortalecieran los enemigos de Cabrera que desde la Z-101 arremetían contra él. para ese entonces aparecía en los medios de New York una crónica bajo mi firma que decía el 7-7-10 "Con la presencia de una batería completa de comunicadores neoyorquinos, el empresario Felix Cabrera dió cumplimiento a su ofrecimiento del mes pasado de darle un trato igualitario a los comunicadores de la gran manzana con relación a otros de países que vienen solo a cubrir sus eventos" termina la cita.



Felix Cabrera no cree en los comunicadores dominicanos de New York, Felix Cabrera no cree en la tecnología y odia la computadora, desconoce incluso el teje maneje de estos aparatos, en lo que si cree Felix Cabrera es en que le estén lamiendo su C..... como lo hace en especifico uno de los lambones más temerarios que se conocen en el mundo del espectáculo, el mismo que ha bloqueado a Miguel Angel Herrera, a Aridio Castillo, el mismo que se quería oponer a que los comunicadores de Santiago participaran de la rueda de prensa para enfrentar la Z-101 en Santo Domingo, el mismo que no entrega los óbolos completos de dólares y tumba a sus propios compañeros, como sucedió frente al Monfongo que uno de los periodistas traido desde Santo Domingo queria matarlo y si no es por la intervención de Miguel Cruz Tejada se arma la de quitate que te tumbo.



A Felix Cabrera que escogió sus lambones le encanta el grupito de proxenetas que le siguen, que le rinden culto a su ego, el disfruta cuando ellos le piden y se arrastran como culebras por unas cuantas de sus monedas, como pasó con una prominente figura del periodismo que vino a buscar su alforja a New York hace unos meses con un aire de alteza real

Es un irrespeto hablar de que los comunicadores de New York están incómodos con Felix Cabrera, nunca estuvieron cómodos con él porque él nunca los ha tomado en cuenta para incomodarse, por lo tanto los que si son comunicadores, Ud. no lo ve lambiendo en los corrillos de Cabrera, que alguien me diga si Janeiro Matos le pide boletos de espectáculos a Felix Cabrera, si lo hace Reyis Lora, si lo hace Rosarina Bretón, que alguien me diga si lo hace Dario Abreu, que alguien me diga si lo hace Miriam Ventura, si lo hace Luis Alfredo Collado, si lo hace Reginaldo Atanay, Mery Joel Duran, Disraeli Guillen, Fernando A. De León, Alejandro Almánzar, No se ve pidiendo boletos de espectaculos a Isolda Peguero, Violeta Bastardo, Fernando Campos, Lissette Montolio, Ramon Ramirez Baez director del periodico Tren 7 de Queens, Daneida Polanco, Max Pérez Jiménez, Rafael Pujols, José Dario, Jaquemate, José Rodríguez, J.C. Malone, Ray Carrion, Carmen Martínez, Antonio Beltré,Julio Vasquez, Johan Rosario, Felipe Marte, Emmanuel Imbert y como ellos, puedo mencionar decenas que ni siquiera conocen a Felix Cabrera.



A Cabrera le gusta que le estén rondando por "el mofongo" para sentir el poder, poder que solo tiene entre 5 o cuatro "cagalitrosos" del periodismo de farándula dominicano que se convierten en "ladillas sociales", en autenticas "sanguijuelas" que por un tickets de Avión, dos Cervezas Corona, un Churrasco y 500 dólares son capaces de darle a Felix Cabrera hasta el ano....

Pero? Cabrera tiene todo el derecho de darle a quien le venga en ganas sus boletos y su plata, eso es de él...pero de ahí a querer meter cizaña entre comunicadores para cerrarle el paso, hay mucha distancia, lo lamentable es, que Felix Cabrera se mantenga silente como si fuera una orden para joder la paciencia.

Si hay algún inconveniente entre Cabrera y Miguel Angel Herrera o cualquier otro comunmicador, debe resolverlo el propio Felix y no ningún lambón de cuneta que quiere pasar como la seda.



No hay cosa más terrible que un maldito lambón y si es un lambon sin clase peor...Si no eres Angelina Jolie y un subalterno corre a cargarte el bolso, limpia tu escritorio, te trae chismes, te recuerda a cada rato lo genial que eres y habla de tu familia como si la conociera de toda la vida, ojo, cuidado, estás frente a un adulón.

El adulón es un producto Dominicano de bandera, igual que el Pico Duarte, que el Mangú, igual que la foto yo compré a crédito yo compré al contado. Puede haberlo en otras latitudes, pero nunca tan sometido, servil, almibarado y arrastrado que el de nuestros lares.


Hay adulones en todas partes, en el salón de clases, la oficina, el club, el mercado, la gran corporación. Son los defensores del discurso oficial, del promotor "mamón", son los que meten codazos al que se atreve a disentir, los que indisponen al que sabe de verdad, no es extraño por eso que sean enemigos jurados de cualquier atisbo de inteligencia que aparezca por sus ámbitos.

No es difícil detectarlos, se ubican siempre en la zona vip, sea del petit poder o del firme, aman con frenesí el olor a mando y aborrecen las bases porque les recuerdan su triste realidad.



Su voluble lealtad camina en línea paralela con el grado de poder alcanzado por el sujeto de su sobonería, a quien adulan y veneran mientras ejerce mando, pero cuando cae lo desconocen y desprecian para ir corriendo en pos del nuevo jefecito. la mejor muestra fue el lío de la Z-101 y el hotel Montaña todos corrieron con diarrea crónica hasta que se solucionó el caso, eso lo sabe mejor que nadie Felix Cabrera porque llamadas que realizó pidiendo solidaridad, rebotaron como un polin.

Hay adulones de todas las edades, razas, credos y niveles, los hay profesionales y principiantes, sus hazañas parecieran no tener límites en un país como el nuestro donde algunos hasta llegan a ser ministros, jefes y notables periodistas que mientras más viejos en el ejercicio más dañinos son.

Están dotados de una especial habilidad por la cual igual lavan pies que denuncian con alevosía a sus ex mentores, haciendo gala de un oportunismo sin fronteras.

Pocas personas resisten el asedio de un adulón. Los halagos del sobón, sus frases zalameras, su aparente incondicionalidad, terminan subyugando sus egos hambrientos de reconocimiento.



Estos lambones de mierda...ahora quieren volver por el redil de Franklyn Romero después que como judas negó a Jesús lo hicieron con él, cuando se vio en desgracia, pero ese tópico lo tocaré en un próximo artículo

Lejos de lo que todos suponen, que el adulón es sólo un personaje folklórico de nuestra fauna, inocuo y hasta gracioso, lo cierto es que hace daño.


Hasta nuestro próximo comentario