Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 20 de marzo de 2015

Rihanna vuelve a Brasil para 30 años del festival Rock in Rio

La popular cantante de R&B Rihanna será una de las principales atracciones del festival Rock in Rio que se celebra en Rio de Janeiro en septiembre, confirmó este jueves la organización del evento, que celebra sus 30 años.
“La participación de la diva pop acaba de ser confirmada por la organización del festival. La cantante, que se presentó en la edición 2011 del evento, cerrará la noche del 26 de septiembre en el escenario Mundo”, informó la organización Rock in Rio en un comunicado.
Rihanna, de 27 años, tiene siete discos en su haber. Originaria de Barbados, pasó a la fama mundial con temas de fuerte predominancia electrónica como la balada “Diamonds” y la bailable “Only Girl (In The World)”.
Otros de los artistas confirmados para el festival en Brasil, que se celebrará entre el 18 y el 27 de septiembre, son Katy Perry, System Of A Down, Queens of the Stone Age, Faith no More, Metallica, Queen + Adam Lambert y John Legend.
En 2015, el megafestival de música cumple 30 años. Su primera edición en 1985 trajo a Rio leyendas del rock como Queen, AC/DC y Rod Stewart, que convocaron en aquella ocasión a 1.380.000 espectadores. Lisboa y Madrid también han sido sede del popular festival, que según sus organizadores, ha convocado más de siete millones de personas sumando todas sus ediciones.
Rock in Rio también informó que en mayo de este año la ciudad de Las Vegas (EEUU) recibirá por primera vez una edición del festival.

EFE