Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 28 de abril de 2010

Dr. Manuel de Jesus Pérez-Sánchez se apodera de la televison hispana en Estados Unidos.


Nueva York.
Escrito por Julio Vasquez.
Nueva York.
Escrito por Julio Vásquez.


Gran expectativa reina en la comunidad latinoamericana por la participación que tendrá esta noche el mayor general de la policía nacional dominicana, Dr. Manuel de Jesús Pérez-Sánchez en el programa “Franco and Latin Show” que se transmite para todos los Estados Unidos, y Puerto Rico por la familia Cosmovision, y que también es apoyado por Canal America. TV para llevarlo vía internet al mundo entero en tiempo real.

El programa que se efectúa en vivo de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 PM, y es producido por el destacado comunicador Franco Cruz, quien es considerado uno de los mejores en el mundo de la noticia y el entretenimiento.

La entrevista al Dr. Manuel de Jesús Pérez-Sánchez actualmente director General de Prisiones de República Dominicana es un acontecimiento muy esperado, ya que es la primera vez que un funcionario de esta magnitud participa en un programa en vivo con cobertura nacional y mundial.


Inmediatamente se hizo pública la noticia de esta participación nuestra sala de redacción ha recibido cientos de correos electrónicos de personas comunes y profesionales que desde los rincones mas lejos del mundo quieren ver y escuchar las palabras de uno de los hombres mejor formado en todo Latinoamérica.


Debemos recordar que Pérez-Sánchez es un joven muy activo y triunfador, ingresó a las filas de la policía nacional hasta lograr dirigirla y ser el mejor de sus jefes, se le atribuye ser el primero en ocupar esa posición y respetar los derechos de los detenidos, claro anterior a eso estuvo redactando en Código Penal Dominicano con la buena intención de proteger la ciudadanía, en ese mismo orden ha sido formado en las principales altas casas de estudio del mundo.


El Dr. Pérez-Sánchez es un hombre muy ocupado pero saca tiempo para escribir y publicar obras de aprendizaje y asuntos legales. También es el presidente del Instituto de Capacitación Legal, en sus funciones como director general de prisiones es apodado por los presos como " Papa", porque sufre en carne propia la situación de cada uno.

De manera pues, que estaremos pendiente esta noche para sintonizar la Familia Cosmovision en los Canales 830 de Time Warner Cable, 214 de Cable Vision, tambien tenemos la opción de www.canalamerica.tv.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.