Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 25 de abril de 2010

Wason muy activo, ahora llegará a PR


Wason Brazobán está listo para todo lo que le espera en este año. Con un concierto pendiente, también gira, y ahora su presentación en el ‘showcase’ previo a los premios Bilboard el próximo miércoles.

El dominicano presentará en el hotel Jaragua su concierto “Alma mía” el próximo 5 de junio. Será una noche especial, según el cantautor, y es que hace ya un tiempo que el artista no se reencuentra con su público. El año pasado fue muy activo y estuvo varias veces en Hard Rock Café, pero en esta ocasión el solista presentará una propuesta mayor con “Alma mía”.

Mientras llega el concierto, el intérprete de “Sin por lo menos tocarte” se prepara para el próximo miércoles subir a escena de cara a la gran noche de la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2010, la Asociación de Compositores, Autores y Editores de Estados Unidos (Ascap, por sus siglas en inglés) realizará un ‘showcase’ artístico que estará amenizado, entre otras figuras, por el dominicano Wason Brazobán.


El evento será el miércoles 28 de abril, de 6:00 a 9:00 de la noche en el Alquimia Bistro Club, localizado en la 105 avenida De Diego, de El Condado, en el hotel DoubleTree Hilton en Puerto Rico.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.