Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 30 de abril de 2010

Feria de primavera de Arte y Libros de Union City



(Union City, NJ) El alcalde de Union City Brian P. Stack y la Junta de Comisionados invitan a la Feria de Primavera de Arte y Libros el próximo sábado 1 de mayo en el edificio municipal ubicado en el 3715 de la avenida Palisades en Union City.
New York Book Fair Expo organiza el evento patrocinado por la alcaldía de Union City e invita a los autores interesados a participar en la feria del libro a inscribirse para el evento cultural que reunirá a mas de 80 artistas plásticos bajo la curaduría del maestro Amado Mora.
El evento será todo un éxito y reunirá escritores, poetas, músicos y artistas plásticos en una tarde llena de color, música en vivo. El publico tendrá la oportunidad de conocer a los escritores participantes, conversar sobre su obra y además adquirir los libros directamente a precios especiales.
El comisionado de cultura de Union City Lucio P. Fernandez extendió la invitación especial a los profesores y padres de familia para que motiven a los jóvenes a participar de las actividades culturales que impulsa Union City como su misión en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes. La administración municipal ofrecerá refrigerios y además facilitará el transporte desde varios puntos de la ciudad. El evento es gratuito y habrá rifas y regalos para niños y adultos.

Escritores interesados en participar en la feria favor enviar un email a newyorkbookfairexpo@gmail.com para ser colocados en el programa y separarles el espacio de exhibición de libros y otros materiales promocionales. Artistas visuales pueden contactar a Amado Mora.
Los medios de comunicación que desen un espacio para promover sus periódicos y revistas favor informarnos inmediatamente escribiendo a newyorkbookfairexpo@gmail.com

PS Aviso promocional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.