Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 12 de febrero de 2016

Padrastro mata a golpes niño de 3 años

Padrastro mata a golpes niño de 3 años
 La Policía informó la muerte de un niño de tres años tras ser golpeado por su padrastro en San Francisco de Macorís.
Se trata de Adonis Díaz Medina, quien recibió traumas en la cabeza y en el abdomen, hijo de Abigail Medina Moquete, quien declaró que los golpes al niño se los propinó su pareja, Alejandro Figueroa Paulino, de 42 años, junto al que reside en el paraje Santa Fe.
Según la Policía, la mujer denunció que el agresor la amenazó para que dijera a las autoridades que la causa de muerte fue porque el niño ingirió cloro. Paulino se encuentra prófugo.
También informó el fallecimiento de una de niña de cinco al caerse de un columpio y la de un infante de tres meses quien convulsionó, ambos casos en Santo Domingo Oeste.
En Pantoja, las autoridades investigan la muerte de la menor Branyeli Nicol Javier Santos, de cinco años, quien murió luego de caer de un columpio, según la versión de la madre, Evangelina Santos Linares, de 37 años, quien reside en la calle Santa Rosa de Villa Linda.
La progenitora de la niña informó a las autoridades que su hija se encontraba jugando junto a otra amiguita en un columpio de la escuela Ana Luisa Andújar y tras ser impulsada del aparato cayó inconsciente al suelo, por lo que fue trasladada al hospital Ney Arias Lora, donde falleció.
En el sector La Canela de Santo Domingo Oeste murió el niño de un mes de nacido, Steven Salis Castillo, cuyo cuerpo fue encontrado por su madre, una menor de 17 años.
La madre adolescente dijo a los agentes que a las cuatro de la mañana le dio el seno al bebe y lo acostó y que a las dos horas de esto se percató que había convulsionado, por lo que fue traslado al hospital Engombe, a donde llegó sin signos vitales.