Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de febrero de 2016

Hombre muere a tiros cuando perseguía asaltantes de una joven en Santiago

Un hombre fue muerto a tiros cuando perseguía asaltantes de una joven en la comunidad de Palo Amarillo, en esta provincia, informó este miércoles la Policía.
La víctima fue identificada como Alexander Rafael Acosta Peña, de 35 años, quien fue abatido a tiros por un hombre y una mujer conocida como Daily Francisca Vásquez Almonte (La Volanta), de 27 años, quien está detenida.
Dijo que persigue a un tal Carlos, quien acompañaba a Vásquez Almonte, mientras que la víctima Acosta Peña, residía en la carretera Baitoa, sector La Jagua, Palo Amarillo, y murió a causa de herida varios impactos de balas en distintas partes del cuerpo.
Una nota enviada a END, dice que Vásquez Almonte fue apresada por agentes de la Policía Preventiva, quienes le ocuparon la pistola Springfield Armory, calibre 9 milímetros, y la motocicleta Súper Gato, CG-200, roja, placa K0461294, la cual era conducida por ésta.
El hecho se produjo momentos Vásquez Almonte en compañía de Carlos, quien es buscado por la Policía, despojaron a punta de pistola  a Dairitza Janeiri Liriano, de una motocicleta CG-150 marca súper Gato,  negra, cuando esta transitaba  por la carretera Baitoa, de Palo Amarillo.
Luego de esa acción, los asaltantes emprendieron la huida en ambas motocicletas, siendo perseguidos por Acosta Peña y fue en ese momento que recibió los disparos que le produjeron muerte.
La Policía al enterarse del incidente, activó la búsqueda en la zona y tras una rápida acción logró capturar a la mujer, ocupándole la pistola homicida  y la motocicleta en que viajaban.
En las próximas horas la arrestada será enviada ante el Ministerio Público para que se le conozca medida de coerción, mientras que activa la localización de Carlos para apresarlo y someterlo a la justicia.