Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 1 de mayo de 2013

Issa Gadala en feat. con El Cata, graban merengue pop

Issa Gadala estaba más perdido que el hijo de Límber, como dicen. Reaparece hoy con un tema que ha grabado a dúo con El Cata: "Yo me enamoro".
Gadala asegura que el tema se va a pegar. "Se trata de un merengue pop, con los colores que requiere el merengue que se escucha internacionalmente". El videoclip del tema fue grabado en el club "Off the Hooka" en la bahía de Biscayne, en Miami, así como en otros escenarios de "La Ciudad del Sol". Fue producido por David Impeluso y se rodó con una cámara Red Epic.

"He estado trabajando mucho la música, he estado produciendo música. Me faltaba tiempo para pensar, para crear. Tenía que pararme e indagar, qué yo quiero", manifiesta ante la pregunta de por qué había desaparecido.

"Puse el estudio de grabación. Ese tema es un arreglo mío con Moisés Sánchez. Aquí comienzo a experimentar en la faceta de productor y arreglista", asegura.

"Cuando uno está ocupado no tiene tiempo para pensar. Me pase este tiempo trabajando igualito, solo que no estaba de promoción, ni realizando presentaciones. Yo decidí no seguir en la bola de nieve y aguantarme", reflexionó.

Finalmente reafirmó que le encanta la música romántica y los ritmos, "y quería combinar ambos gustos. El merengue romántico que canto como si fuera una balada; pero con el sabor del merengue. Experimenté el primer tema se lo presenté a Venemusic, les gustó, y a mí también. Así que me quedo con estos colores. Me gusta mucho