Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 1 de marzo de 2012

Policía sigue investigando muerte de dos jóvenes por presunta discusión en Bonao

La Policía Nacional continúa las investigaciones en torno a la muerte de dos jóvenes a manos de desconocidos durante una presunta discusión en un sector de Bonao, Provincia Monseñor Nouel.

Los dos jóvenes fueron identificados como Cristofer Luna Mateo, alias José, de 24 años de edad residente en la calle Gastón F. Deligne, no.47, del barrio Prosperidad, mientras que el otro joven corresponde al nombre de Michael Santana Fernández alias Ilich; de 20 años de edad residente en la calle Francisco Alberto Caamaño del mismo sector Prosperidad, de esta ciudad.

Ambos jóvenes fueron impactados de varios disparos en diferentes partes de su cuerpo en la calle 12 de Julio esquina Duarte de esta localidad, cuando se disponían a regresar a sus hogares en una passola marcha Aguilite, color Amarilla con franjas negras.

La policía encontró en el lugar de los crímenes junto a los cadáveres un revolver de juguete 9 casquillos de pistola 9 milímetro, por su parte el médico legista Cristobal Ortiz, al examinar ambos cuerpos sin vida certificó que los dos jóvenes murieron al ser impactados por los disparos a poca distancia.

El primero Cristofer Luna Mateo, presentaba heridas de balas con orificio de entrada en frontal derecho y salida en la región parietal oxipital izquierda y herida, con entrada en la región superior externar con salida en la espalda y entrada en segundo espacio intercostal izquierdo y salida en la espalda, mientras que el segundo Michael Santana Fernández, presenta heridas de balas con orificios de entrada y salida en la región temporal derecha y salida en la región parietal oxipital pedía entrada en el segundo espacio intercostal izquierdo y salida en el hombro izquierdo y heridas con misura labial izquierdo y salida en la cara lateral izquierdo del cuello. Además herida en el brazo derecho sin salida