Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 1 de marzo de 2012

Desconocidos penetran a la casa del periodista Tony Brito y le llevan varios objetos

BONAO.-Desconocidos penetraron al patio de casa donde vive el periodista Tony Brito en la avenida Eugenio María de Hostos del sector Prosperidad, frente a la Iglesia de Fátima de esta ciudad, cargaron con un tanque, una manguera de 120 pies y desmantelaron una bomba hidráulica, llevándose varios objetos.
Brito, corresponsal de los periódicos Hoy y El Nacional dijo que los sujetos rompieron una verja de la parte lateral de la vivienda y dos baterías de medio uso que estaban guardada se la llevaron.
El robo se produjo la noche de ayer cuando caía una ligera llovizna en la ciudad.
Para cometer el robo los ladrones brincaron una verja que protege la casa donde reside el conocido comunicador Bonaense.
Hace varias semana en la madrugada dos sujetos intentaron robarle el carro a un primo suyo, el cual tenía estacionado frente a la casa de una tía suya en el barrio de Prosperidad de aquí.
La suerte fue que sintieron a los ladrones que se desplazaban en un vehículo y dio la voz de alarma, despertando a algunos vecinos.
El periodista Tony Brito hizo un llamado al coronel de la dotación policial de Bonao, José Miguel Abreu Suriel a que envíen por esa zona a una patrulla, ya que en varias ocasiones desconocido han roto los candados de la Iglesia de Fatima de donde recientemente cargaron con el inversor y varias vaterias, asi como con dos abanicos de techo.