Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 18 de enero de 2012

Cancelan La Tómbola y anuncian regreso de Charytín Goico


José Antonio Aybar F.
Charytín Goico regresa a la televisión a través de Telefutura, canal donde estuvo hasta hace unos meses como la principal figura del programa Escándalo TV, el que fue suspendido para dar paso a La Tómbola, producción ésta que fue sacada del aire, supuestamente por la renuncia, esta mañana, de Germán Pérez-Nahim, presidente de la cadena perteneciente a Univisión y ante la entrada de nuevos ejecutivos.

Para nadie es un secreto que La Tómbola no tuvo el impacto del espacio en que la Rubia de América compartía con Felipe Biel y Maritza del Portillo, quien en esta ocasión se salvó junto a Tanya Charry, al pasar a Univisión- así como las reporteras María Teresa Interiano y Danela Urbai.

A través de un comunicado Univisión indicó que Telefutura ampliará su oferta de programación. Además de anunciar los nombramientos de Luis Fernández-Rocha como Vicepresidente Senior, y Carlos Bardasano como Vicepresidente de Programación y Producciones Originales, se anunció la transmisión de la serie Family Guy (FOX), además del programa de Charytín Goico.

La Tómbola, programa que además de El Escándalo sustituyó a La Tiejera, fue cancelado repentinamente, siendo despedidos de la cadena tanto productores como técnicos, reporteros y la mayoría de los talentos que participaban en el show, publicó la revista People en Español.