Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 24 de enero de 2012

Corporán califica de traición sacaran del aire su programa


Al productor de televisión Rafael Corporán le tomó por sorpresa el anuncio por parte de los ejecutivos de Color Visión de la salida del aire de su programa “Sábado de Corporán”, el cual estará transmitiéndose hasta el 18 de febrero.

Recluido en su casa, y según dijera en muy buen estado de salud, Corporán calificó como una “estocada traicionera” la actitud asumida por sus amigos y dueños del canal 9. Contó que el viernes pasado recibió una carta de parte del canal a la que no le dio importancia, pero es el pasado fin de semana cuando se entera que “Sábado de Corporán” se va del aire. “Yo no merecía ese trato, tengo una relación de amistad con Popy Bermúdez y con su hijo Domingo, que entendía merecía otro trato de parte de ellos. Llevo unos veinte años en ese canal haciendo uno de los programas más populares y exitosos que ha tenido la televisión dominicana”, reaccionó.

“El viejo Corpo” también recordó que siempre le fue fiel a los dueños del canal porque cuando ocurrió la estampida de figuras, técnicos y productores de Color Visión al canal 7 él se quedó firme en el 9. “Fue tanto el apoyo que le di a Color Visión que hasta un eslogan saqué: -del nueve nadie me mueve-”.

Sorprendido
El conductor de televisión se resiste a creer la realidad que está viviendo. Cuenta que a pesar de que le habían llegado rumores resultó ser una gran sorpresa, por lo que confesó estar muy dolido.

Corporán no tenía un “plan b”, por lo que aún no sabe qué decisión tomará. No tiene definido si continuar o no haciendo el programa en vivo hasta el 18 de febrero.

“Soy una persona accesible y que sabe llegar a acuerdos; todavía no comprendo cómo me hicieron esto; la verdad que no he podido comprenderlo”, manifestó a través del teléfono.

“Sábado de Corporán” fue una producción con un contenido variado e innovador que se transmitió por unos 20 años por Color Visión.(Ymmaculada Cruz/Listín Diario)