Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 9 de enero de 2012

Una velada romántica para sellar un amor


Santo Domingo
Un hermoso atardecer fue testigo de la unión matrimonial de los jóvenes Carolina Aristizabal y Rafael Pina. A orillas de la romántica playa de Juan Dolio se realizó la ceremonia que reunió a invitados procedentes de Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico que vinieron al país para acompañar a la pareja en la celebración de su boda.

Luego del acto los recién casados, junto a los invitados, celebraron con una gran fiesta que tuvo lugar en un gigantesco bohío decorado por Irah de Hernández y Fancy Tables, con rosas blancas y accesorios en cristal.

Los Hermanos Rosario, Jerry Rivera, DJ Lobo, DJ Rafi Mercenario y un conjunto de Perico Ripiao, pusieron a bailar a todos, hasta pasada la media noche. Detalles Para la ocasión la novia lució un vestido de la diseñadora Paloma Blanca y el novio se vistió del diseñador dominicano Martín Polanco.

Jackeline Mata tuvo a su cargo la coordinación de la boda y Jochy Fersobe las imágenes. Entre los invitados se encontraban diversas personalidades del medio artístico