Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 2 de mayo de 2011

Cientos de feligreses de La Vega asisten a Catedral Primada de América en Peregrinación



La Vega.- Más de mil personas de La Vega asistieron este fin de semana a la Catedral Primada de América en Santo Domingo, en peregrinación con motivo de los 500 años de la fundación de las diócesis de Puerto Rico, Santo Domingo y La Vega.

Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de esta diócesis de La Vega manifestó su satisfacción por el apoyo de los feligreses a esta eucaristía que presidió el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Monseñor Camilo aseguró que la cantidad de personas que asistieron presentes bastaron con que se llenara la Catedral Primada de América, por lo que no cabían mas personas.

El prelado católico informó que la peregrinación de los veganos inició en el Convento de los Dominicos en Santo Domingo y luego se trasladaron a diferentes puntos de la capital.

En la continuación de la celebración de los 500 años, este domingo decenas de feligreses de la parroquia San Francisco de Asís de Angelina Cotuí, acompañados de su párroco, Padre Eduardo Hernández, peregrinaron a la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega.

Monseñor Antonio Camilo, Obispo de esta diócesis presidió la eucaristía, acompañado del Padre Félix Nova Galicia, Párroco de la Catedral.