Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de mayo de 2011

Mirta de Perales hoy.


Ud. la conoce. Desde siempre ha oído hablar de ella, pero tal vez no conozca esos detalles íntimos que decidieron su vocación y el éxito en su vida.
Mirta de Perales hoy famosa cosmetóloga conocida internacionalmente nació en un pequeño pueblo de Cuba, Empezó su profesión de peluquera a los solo once años, motivada por un problema en sus cabellos que le afectó a la edad de siete años. Desde entonces se dedicó al cuidado se su pelo y se hizo estílista. Cuando a los quince años llegó a la Habana la capital de cuba, tenía la habilidad de un profesional y durante cinco años trabajó a domicilio. A los veintiuno abrió su primera peluquería en 27 y L en el Vedado, Cuba, prominente área de negocios en aquel entonces, ya casada con el farmacéutico Benito Perales con quien tiene dos hijos Jorge y Mirta.

Descontenta con los productos del cuidado del cabello con que se contaba en el mercado creo su propia línea de productos con materias primas naturales. Entregada a la superación de su Salón de Belleza, que llegó a ser el mas confortable y lujoso de la América y su triunfante línea de Cosméticos MIRTA DE PERALES. Mirta fue varias veces premiada y graduada en París y cuando su carrera se vio coronada con el mayor de los éxitos, vio destruida la labor de su vida cuando fue despojada de todos sus bienes por el gobierno comunista de Cuba. Perseguida y presa, logró al fin arribar a tierras de libertad en los Estados Unidos y empezó de nuevo peinando a domicilio y estudiando, con lo que obtuvo el board de peluquería.

De nuevo MIRTA DE PERALES visita New York y París, obteniendo nuevas certificaciones y así surgió su Salón de Belleza en la prestigiosa ciudad de Coral Gables, Florida. Al mismo tiempo lanzó al mercado la línea de productos de belleza MIRTHA'S cuya calidad y base científica se supera cada día.

Mirta de Perales fue declarada Industrial Latina del Año por La Cámara de Comercio Latina. Mirta recibe el máximo galardón de su carrera profesional al ser escogida por el presidente Ronald Regan como el ejemplo de la realización del Sueño Americano.

Mirta se mantiene al tanto de todo lo nuevo relacionado con la belleza, tanto la producción, como las técnicas de peluquería corte y estilos, asistiendo a la mayoría de las convenciones de belleza que se realizan en el mundo, siempre con el apoyo de su hija Mirtica, con la que ha trabajado desde siempre, quien es la vicepresidenta de la Compania y mano derecha de Mirta, trabajando incansablemente continuando el legado de su madre.


Hoy día los productos MIRTHA'S de MIRTA DE PERALES son famosos por los excelentes resultados de los distintos tratamientos para el cabello tanto en la mujer como en el hombre. Los problemas del cabello por difíciles que sean, encuentran solución en MIRTA DE PERALES. Esto ha hecho famosa la frase "cualquiera que sea su problema de belleza Mirtha’s tiene la respuesta".