Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 20 de mayo de 2011

Danny Rivera sorprende en Santo Domingo


Con la presentación del carismático Danny Rivera, el pasado sábado se inició una nueva etapa de Santo Domingo de Fiesta, que cada fin de semana traerá un artista de renombre a la cita de dominicanos y extranjeros en la Plaza España de la Ciudad Colonial.

El cantautor de origen borinqueño y nacionalizado dominicano sorprendió a los seguidores de este espacio, interpretando los temas Dos amantes, Amar o morir y Madrigal.

De acuerdo con el maestro Jorge Taveras, productor de Santo Domingo de Fiesta, este será el nuevo giro que tome este espacio, con participación de un invitado sorpresa que se presentaría viernes o sábado.

“Estamos utilizan los canales que nos unen a un grupo de artistas para que participen y colaboren con este programa de entretenimiento, esta es una nueva etapa para Santo Domingo de Fiesta que mantendremos a titulo de sorpresa y que sabemos el público va a disfrutar”, aseguró Taveras.

El maestro destacó el ambiente de tranquilidad y seguridad que se disfruta cada fin de semana, convirtiendo esta actividad en una cita obligatoria para toda la familia.

Santo Domingo de Fiesta tiene más de cinco años celebrándose cada fin de semana en la Plaza España de la Ciudad Colonial, con presentaciones del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, invitados especiales de los distintos géneros musicales que caracterizan nuestra cultura.

Para este viernes se espera una nueva sorpresa que según el maestro van a disfrutar todos los presentes que fielmente se reúnen para compartir de música, arte y cultura sin ningún costo.