Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de mayo de 2011

Muerte de Osama Bin Laden, una gran victoria para Estados Unidos y el mundo.

Escrito por Julio Vásquez.


Con la muerte de Osama Bin Laden evidentemente los Estados Unidos han dado un duro golpe al terrorismo, pues cuando en una institución se elimina al cabecilla dificilmente puede nuevamente.


Sin embargo es momento de mantenernos a la expectativa por si aparecen algunos seguidores o fanáticos que quieran tomar represalia en contra de ciudadanos de de Estados Unidos o de sus aliados.

El presidente Obama en su alocución mostraba mucha satisfacción, como debia ser, pues existia una promesa por parte del pais de ajusticiar al responsable de los ataques a las Torres Gemelas qu dejaron a tantas personas fallecidas.


Recuerdo como lo expresaba el ex-presidente Bus "buscaremos al responsable sin importar a donde se esconda". De esta manera se confirma que las promesas de Estado se cumplen sin importar que hayan ocurridos cambios en la Casa Blanca.

Obviamente dicha eliminación apalea un poco la nostalgia de las miles de personas que perdieron familiares en los aataques de septiembre 11, beneficiando tambien al presidente Obama en sus aspiraciones de extender su permanencia en la Casa Blanca.