Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 10 de mayo de 2011

Dos primaveras despues se juntaron Anthony Rios y Yolandita Monge.


Por: Jaime de León ( El Chismologo.com)
New York: El pasado Sábado 7 de Mayo la ciudad que nunca duerme New York, fue testigo de un espectáculo fuera de serie, que reunió a cientos de latinos en el legendario teatro Unided Palace del alto Manhattan.

Anthony Ríos y Yolandita Monge, después de 25 años de una relación sentimental y de la mano del empresario Felix Cabrera, han querido llevar al publico del continente americano, las canciones y anécdotas de lo que fue ese maravilloso amor de hace tanto tiempo.

25 años después es como esta nombrado el espectáculo, donde los mencionados artistas quieren llevar con sus canciones lo vivido durante y después, de una relación que lamentablemente termino con la separación, pero que ahora los reúne como muy buenos amigos.

A continuación les presento la reacción del interprete de la Mancha Anthony Ríos en una interesante entrevista en exclusiva para El Chismologo.com.

Yolandita Monge:


Hablar de esta maravillosa mujer puertoriqueña, es hablar de una mujer sencilla, que con su esfuerzo y buen humor a llegado a ser una de las artista del genero romántico mas importantes de los últimos 30 anos y este medio informativo pudo estar en exclusiva desde los ensayos hasta la salida de Yolandita del Unided palace que podrán apreciar a continuación en exclusiva solo para ustedes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.