Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 6 de mayo de 2011

Familia clama justicia ante crimen de un pariente


Santo Domingo
Hace cuarenta días que el chofer Cirilo Marmolejos García fue asesinado de cinco balazos y sus parientes ignoran quién le quitó la vida.

El hecho se produjo en el colmadón Jumbo de la carretera San Isidro, en la zona oriental de la provincia Santo Domingo.

Antonio Luis Marmolejos García, hermano de la víctima, asegura que la muerte de su pariente ha dejado en la orfandad a 2 niños de 9 y 6 años. Además deja una esposa embarazada de 5 meses.

“Lamentamos que todavía las autoridades no hayan dado con el responsable del crimen, aunque muchos de los parroquianos del centro de diversión asegura que éste huyó en un carro honda, color gris, con placa terminal 83”, aseguró Antonio Luis Marmolejos.

La muerte del chofer Cirilo Marmolejos García se produjo el pasado 26 de marzo y, aunque agentes de la policía se presentaron al lugar de inmediato, no dieron con el responsable del crimen esa noche y hasta el momento éste continúa prófugo.

“Es como si hubiesen matado a un animal. Nadie está preso, parece que a nadie están buscando, porque un hecho que ocurrió en un lugar publico, lleno de gente, ahora nadie vio nada, nadie conoce al autor y las autoridades no apresan al culpable”, enfatiza el hermano del occico.

Cirilo Marmolejos García trabajaba como chofer cubriendo la ruta desde el barrio Jerusalem en la zona oriental hasta la

Avenida Duarte en el Distrito Nacional.

“El era el sustento de su familia, la cual ahora ha quedado desamparada. Clamamos porquie se haga justicia y se aprese al causante de esta tragedia” dijo finalmente Luis Antonio Marmolejos, hermano de la víctima.