Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 22 de mayo de 2011

El ejemplo del merengue Sergio Vargas se confesó con el Padre Chelo.

Escrito por Julio Vásquez/ Nueva York.


El merenguero dominicano Sergio Vargas concedió una importante entrevista para el programa " Expectactiva" que produce y conduce el carismático sacerdote Rafael Delgado (Padre Chelo), y que se transmite por el canal televisivo, La Vóz de Maria.



En el conversatorio del artista dominicano más ejemplarizador con el predicador y ahora conductor de televisión Padre Chelo, como de costumbre Sergio Vargas se manejó de una forma muy directa, aunque excibiendo una gran tranquilidad. En la misma narró que su madre falleció cuando apenas contaba con 6 años de edad y que fue educado por su abuela y la nueva esposa de su padre a quienes define como las mejores madres del mundo.Ellas motivaron que escribiera el tema "A MI MADRE", convertido en un exito de 2 decadas. De ser huerfano es que le viene la humildad que le arropa y por eso siempre quiere estar al lado de los que sufren. En su mente siempre se encuentran las viudas, los huerfanos, las solteras y en sentido general los hijos de machepa.

En otro orden de ideas, dijo que fue a la Cámara de Diputados motivado porque tenia la intención de ayudar al pueblo de Villa Altagracia, y que en su mente no acepta el principio que un municipio ubicado en la parte norte del pais pueda pertenecer a una provincia que se ubica al sur del territorio dominicano. Se siente defraudado de no haber logrado su objetivo y culpa a los politicos que prometieron apoyarle y no lo hicieron.

Sergio Vargas confiesa sentirse un mensajero de la paz, pues en sus musica y actuaciones lleva un mensaje de positivismo y alega que nunca haria nada en contra de la mujer, por lo que repudia el maltrato a todas las feminas.

Pide a Dios, cada dia para que perdone a los politicos que no le apoyaron para ayudar a Villa Altagracia. Tambien expresó que muy poco de ellos a excepción del grupito selecto de el Dr. José Francisco Peña Gómez, el profesor Juan Bosch, el coronel Francisco Alberto Caamaño se ha manejado bien. Otros parecen perros amarrados con longanizas. Sin embargo acepta que hicieron algo provechoso cuando cancelaron todas las ONG que manejaban los Diputados por no ser manejadas con pulcritud.

www.detodounpoco809.com