Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 7 de mayo de 2011

El dominicano ha importado de manera completa su cultura a todo el mundo


El dominicano ha importado de manera completa su cultura a todo el mundo, sean buenas o malas, todas todas figuran en cada lugar donde habita un dominicano. Hace unos meses estuve visitando el Centro Medico Dominicano ubicado en el Alto Manahattan de la ciudad de Nueva York para ser atendido por uno de sus galenos, al llegar a dicho centro lo primero que hicimos obviamente ir registrarnos y colocarme para ver al profesional de la salud luego de las personas que llegaron primero que yo. Pero adivinen que ocurrió sencillamente llegó un conocido empresario dominicano y trajo una bolsa con dulce y jugo para la secretaria que de inmediato lo pasó donde a ver al medico, y esto provocó que todos protestaramos hasta que el Dr. llamó a la atención a la secretaria y el famoso empresario tuvo que esperar su turno que resultó el ultimo de la tarde, tomando en cuenta que fue el ultimo en llegar y registrarse.. Al pasar por esta situación me dije que la proxima vez visitaria un profesional de la medicina que no se dominicano. Dicho y echo en el dia de ayer me fui a ver un dentista ruso al llegar me doy cuenta que varias de sus asistentes son de origen dominicanos, pero rapidamente con la vista doy un conteo a los persnajes que estaban primero que yo y me pongo a leer un libro.Es que tenia que esperar minimo dos horas para ser atendido, luego de una hora miro al frente y veo que llega un dominicano y de inmediato una de las asistentes tambien dominicana le planta un beso y ambos hablan en tono muy bajo, pero escucho cuando el le dice prefiero retirarme y regresar otro dia que hayan menos personas, la respuesta de ella fue " tranquilo yo te resuelvo, solo vete a registrar" al escuchar esto me dirijo donde el asistente americano y le pregunto en que orden estaba mi expediente y me dice que soy el siguiente en la lista y de inmediato salgo y les digo a todos los presentes que cuiden su turno, que creen? la asistente dominicana entra a la sala yo preparo mi camara que siempre viaja conmigo a todo lado y le hago una foto al momento de ella quitar mi expediente y colocar para ser llamado el de la persona que llego casi dos horas despues que yo. Cuando el americano toma el expediente en vez de llamarme a mi obviamente hiso mención del fulano aquel y yo le dije no te mueva ahi te quedas, este es mi turno y nadie lo va a violar, el sabio sigue y nos juntamos los dos. La asistente dominicana fue llamada la deje ver la foto de cuando cambiaba el expediente y me dispuse a llamar a la policia para hacer un caso. Todo el mundo vino para elevar su protesta y la joven lloraba pidiendo clemencia para que no la botaran del trabajo, mientras que el amigo pidió cacaito y admitió el error que habia cometido y que con gusto aceptaria su turno, el sabe claramente que era el ultimo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.