Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 7 de mayo de 2011

CARTA AL PRESIDENTE AYUDA AL PERIODISTA CHINO ESTRELLA





Atención:

Yarima Sosa

Asistente del Presidente Leonel Fernandez

Rafael Nuñez

Director de Prensa Palacio de Gobierno

Leo Corporan

Asesor del Club Mauricio Baez

Rafael Evans

Honorable Cónsul Dominicano, New York.

Ramon Ant Aquino Garcia

Mayor General EN ,Director del D.N.I.

Excelentisimo Señor Presidente Fernández

Nueva vez apelo a sus siempre finas y delicadas atenciones en interés de llamar su gentileza, dado el estado deteriorado de mi salud, para que interponga sus buenos oficios con el propósito de que interceda ante el hermano gobierno de Cuba, para que un médico de allí proceda a chequear no solo mi pierna sino mi corazón ya que tengo un marcapaso , de la misma forma que solicito se tome en cuenta mis más de 30 años ininterrumpido en los medios de comunicación para que se me conceda una pensión . Esta petición Excelencia es fruto del ofrecimiento que en el pasado Ud. me prometio y dada la amistad y solidaridad que nos une por años desde los días de juventud en nuestro barrio querido.

En espera de que tome carta en el asunto y con la salvedad de que podré disfrutar de un tratamiento medico adecuado para volver a mis afanes comunicacionales, me despido con afectos de alta amistad y estima

Su siempre seguro servidor

Domingo Nuñez Estrella (Chino)

Premios Estrellas de la Música

elchinoestrella@gmail.com

elchinoestrella@yahoo.com

212-568-1949