Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 6 de octubre de 2007

Detodounpoco809.com Apoyando a sus Amigos.

SANTIAGO. Los periodistas Luciano Aybar y Juan Bonilla demostraron un “enorme poder de convocatoria” durante la recepción que ofrecieron para celebrar el primer aniversario del programa En Hora y Media.

La concurrida actividad se llevó a cabo el jueves en la noche en Eventos Sociales y reunió a empresarios, comerciantes, dirigentes políticos, funcionarios y comunicadores.

El programa de noticias y comentarios En Hora y Media se transmite todos los días, de lunes a viernes por Megavisión, canal 43, de 6.30 a 8.00 de la mañana y es conducido por Aybar y Bonilla.

En la recepción hablaron Anthony Marte, presidente de Megavisión, y los periodistas Aybar y Bonilla, quienes resaltaron el éxito de ese espacio de televisión.

Al encuentro asistieron el senador Francisco Domínguez, el gobernador José Izquierdo, el jefe de la dirección Cibao Central de la Policía, mayor general Raudo Ramírez Comas y el dirigente de las Aguilas Cibaeñas, Félix Fermín.

Asimismo, los diputados Marino Collante, Dilepcio Núñez, Ulises Rodríguez, Bernardo Colón y Angel Acosta.

Además, los empresarios Alberto Yunén, Luís José Bonilla Bojos, Marcos Pichardo, Mario Méndez, Enrique Yunén, Conrado Abub, entre otros.

Los regidores Amarilis Baret y Nelson Carela, del PRD; Rafael Ulises Cruz, Sarah Nolasco y Juan de Dios Almonte, del PRSC e Hipólito Martínez, del PLD.

Asistió también la señora Arelis de Estrella, esposa del candidato presidencial Eduardo Estrella.

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, ingeniero Hamlet Otáñez y el fiscal de este Distrito Judicial, licenciado Raúl Martínez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.