Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de marzo de 2016

Realizan presentación de libros digitales en Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino

Una presentación de libros digitales se realizó en el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino, con la participación de más de 150 seminaristas y sacerdotes que pertenecen a esa institución religiosa.
José Gómez Cerda, director de la Academia Humanista, hizo la presentación de 12 libros digitales, de su autoría, y explicó los contenidos y características de la nueva versión de los libros digitales.
Además explicó las diferencias entre los libros físicos y los digitales, destacando como los últimos contienen videos, documentales y otros medios audiovisuales, que complementan los textos escritos.
El rector del seminario, padre Amable Durán hizo la presentación del expositor, se proyectaron algunos aspectos de los libros digitales, luego se produjo un dialogo entre el expositor y los participantes.
Estas presentaciones de libros digitales se han realizado también en el Archivo General de la Nación, en el Ayuntamiento de Puerto Plata, en el local de la DIDA en Santiago, en el Instituto de Periodismo que dirige el Profesor Adriano de la Cruz, y en el Instituto Nacional de Formación Agraria y Social (INFAS).